Síguenos

Endodoncia con Microscopio

En nuestra clínica dental en Zaragoza, somos especialistas en Endodoncia Microscópica. Es la especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa del diente y de los tejidos circundantes con el objetivo de mantener la función y estética del diente.

Tu Salud Bucal, Nuestra Prioridad

¿Cuándo es Necesaria una Endodoncia?

La endodoncia está indicada cuando la pulpa que es el tejido interior del diente, se inflama o se infecta, lo que puede desencadenar dolor y molestias a la masticación. Entre las causas más comunes de esta afección podemos destacar la caries profundas, fracturas y traumatismos.

Aunque comúnmente se conoce como «matar el nervio», realmente el tratamiento de endodoncia consiste en la limpieza de los conductos donde estaba la pulpa afectada, para conformarlos, desinfectarlos y rellenarlos tridimensionalmente con un material de obturación.

En Iberdent clínica dental contamos con el profesionales especializados, y con unas instalaciones equipadas con microscopios operatorios, radiología 3D, material rotatorio, equipos de ultrasonidos y todo lo necesario para realizar tu tratamiento de endodoncia de la manera más segura posible.

¿La endodoncia es dolorosa?

Te aseguramos que el procedimiento de endodoncia se realiza de manera cuidadosa y delicada para garantizar tu total comodidad. Gracias a técnicas avanzadas y al uso de anestesia local, te sorprenderá lo cómoda y libre de dolor que será tu experiencia.

Mejora tu Salud Bucodental

Ventajas de la Endodoncia con Microscopio

Una endodoncia ofrece varias ventajas importantes.

En primer lugar, te permite conservar tus dientes naturales, evitando su extracción. Además, al eliminar la infección o la inflamación en el interior del diente, se alivia el dolor y se restaura la funcionalidad.

También contribuye a mantener la armonía y estética de tu sonrisa.

Confía en nuestros especialistas en endodoncia en Zaragoza y descubre cómo esta opción de tratamiento puede mejorar tu salud bucal a largo plazo.

Predictibilidad

El uso del TAC dental y del microscopio, nos permiten abordar casos complejos de endodoncia que de otra manera serían imposibles de tratar.

Salud

El tratamiento de endodoncia nos permite desinfectar y devolver la salud a dientes afectados por caries o destrucciones extensas, permitiendo su restauración final con una corona o incrustación de manera segura.

Función

Mediante el tratamiento de endodoncia buscamos devolver la salud al diente afectado y la función masticatoria.

Tranquilidad

Los tratamientos de endodoncia microscopio se realizan con anestesia local, usted no notara dolor durante el tratamiento.

Dentistas profesionales

Iberdent Clínica Dental, Dres. Villanueva, tu Equipo de Endodoncia en Zaragoza

En nuestra clínica dental contamos con los Dres. Diana Villanueva Ortiz y Andrés Villanueva Ortiz, los dos con amplia formación de Máster en la especialidad de endodoncia, además de formar
parte del equipo docente del Máster en Endodoncia de la Universidad de Zaragoza.

Con su amplia experiencia, su trato cálido y familiar, y nuestras instalaciones de ultima generación, podemos asegurarte que estás en buenas manos.

Estamos aquí para escuchar tus inquietudes, responder tus preguntas y darte el apoyo que necesitas durante todo el proceso.

Puedes confiar en nuestra experiencia y dedicación para proporcionar un tratamiento de endodoncia inmejorable.

Ir al contenido