Síguenos

Formación en Odontología:
Postgrado modular, cursos intensivos y estancias clínicas.

Consideramos que la formación continuada es uno de nuestros pilares, por ello, el Dr. Andrés Villanueva, colabora con StuDENT formación diseñando distintos programas formativos para dentistas.

Nuestro Programa de Formación

Postgrado Modular en Estética Dental y Prostodoncia

La odontología actual avanza a pasos agigantados, por lo que es fundamental estar formado en distintas disciplinas para conseguir la excelencia en los tratamientos multidisciplinares de la clínica diaria.

El Postgrado Modular en Estética Dental y prostodoncia es un programa formativo que se imparte por los doctores Andrés Villanueva y Santiago Poc en Zaragoza a lo largo de 1 año, consistiendo en cinco módulos teórico prácticos y 2 estancias clínicas.

Este programa ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una comprensión profunda de la estética dental desde el prisma de la prostodoncia y la rehabilitación oral.

A lo largo de cinco módulos esenciales, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en áreas críticas de la estética dental:

Esta formación es una inversión en tu futuro profesional, ofreciéndote herramientas y conocimientos que te posicionarán a la vanguardia de la rehabilitación oral con protocolos de máxima eficiencia.

Logo Student

Para más información contactar con

one day compo

Curso Intensivo

“One Day Compo”

Este formato está orientado para impartir de manera eminentemente práctica la estratificación de composites en dientes anteriores.

Para más información contactar con

Ir al contenido